martes, 9 de septiembre de 2008
![]() |
|
El popular "Dúo de la Historia" Wisin & Yandel volverá nuevamente a nuestra capital para realizar un espectacular concierto este 25 de septiembre, en la explanada del Estadio Monumental.
Entre las novedades que presentarán en este show se cuentan varios temas de su nueva producción musical Los Extraterrestres Reloaded: Otra Dimensión, entre ellas la canción Así soy, que han grabado junto al reconocido rapero estadounidense 50 Cent, y que cantarán por primera vez en Lima.
A propósito de este tema, que ya ha comenzado a sonar en las principales radios latinoamericanas y estadounidenses, el pasado 7 de junio ambos artistas compartieron por primera vez escenario en el Madison Square Garden de Nueva York en un sensacional show.
martes, 2 de septiembre de 2008
N00oticiaS DEl BoBy " WISIN Y YANDEL Y OTROS VUELVEN A CHILE"
Wisin & Yandel vuelven a revivir las furiosas noches de reggaetón
SANTIAGO.- Esto ya no es 2007, tal vez el año del peak del reggaetón en Chile. Entonces, las presentaciones de todos los próceres se sucedieron: Don Omar, Wisin & Yandel, Calle 13, Daddy Yankee y varios más se pasearon por nuestros escenarios pequeños, medianos y grandes, desatando fiestas repletas de lado a lado.
El momento cumbre lo marcaron Don Omar y Wisin & Yandel, quienes en abril de 2007 dieron vida a una jornada doble que repletó el Estadio Nacional con más de 60 mil personas, y que el propio William Omar Landrón se ha encargado de difundir como una de las presentaciones más grandes de reggaetón que se haya realizado.
Los otros protagonistas de esa fiesta, Juan Luis Morera y Yandel Veguilla, vuelven ahora a intentar reverdecer laureles, tras su paso por Viña 2008, y con un show exclusivo en un recinto algo más pequeño.
En la Arena Santiago volverá a verse en vivo en Chile al dúo, el próximo viernes 17 de octubre, a las 21:30 horas, cuando se presentarán de la mano de su disco Los Extraterrestres, que ya lleva más de 40 semanas en el Top 100 de Billboard latino.
Las entradas ya están a la venta a través de Feria Ticket y sus valores van de $11 mil a $33 mil.
N00oticiaS DEl BoBy "DaDDy yAnkee y SU TALENTO DE BARRIO"
El estreno mundial de la cinta fue el pasado 14 de agosto, y de la cual el ‘Big Boss’, como también se lo conoce, es además el productor. El largometraje, dirigido por José Iván Santiago y George Rivera, cuenta cómo Édgar ‘Dinero’ (Daddy Yankee), un joven querido y respetado en el bajo mundo, enfrenta los problemas cotidianos de una vida agitada en los barrios pobres de Puerto Rico.
Además, el reggaetonero muestra su constante pelea por salir de la calle. Tendrá que poner a prueba su voluntad y escoger entre continuar con un estilo mafioso o explotar su talento.
En la trama del filme, Édgar debe afrontar la pregunta: ¿Moriría él como ‘el Cangri’ de la pandilla o resucitaría él como ‘el Gran Jefe’ del reggaetón?
Ese deseo de superación se reflejó en su vida privada. Tal es así que el propio candidato republicano a la presidencia de EE.UU., John McCain, presentó al músico, ante unos estudiantes, como ejemplo de “una gran historia de éxito americano”. El puertorriqueño respondió y dijo que McCain es “el mejor tipo para dirigir esta nación”.
El músico puertorriqueño Daddy Yankee extendió su fama no solo a EE.UU., su tema Gasolina se bailaba hasta en las discotecas del Viejo Continente. Mucho antes del éxito, ya llevaba 15 años dentro de la música latina y la industria del entretenimiento. Muy pocos conocen que su nombre original es Raymond Ayala y que era solo un niño cuando se interesó por la música y empezó a cantar temas de rap.
Sin embargo, sus inicios profesionales en el mundo de la canción de Puerto Rico vinieron de la mano del DJ Playero, muy conocido en el mundo del reggaetón. A finales de los noventa, nació la figura de Daddy Yankee. Coqueteó con ritmos tan latinos como el merengue y la salsa, pero se puede decir que sus mayores éxitos a escala internacional llegaron cuando empezó a componer e interpretar sus ya famosas canciones de rap latino y de reggaetón.
Tiene 10 discos, pero solo nueve son considerados de éxito. Su último trabajo es ‘Talento de barrio’, que es también la banda sonora de su promocionada película, aunque en las pantallas ecuatorianas aún no se ha proyectado.
Toda su exitosa producción discográfica ha hecho que sus seguidores lo identifiquen como el rey absoluto del reggaetón. Así ha ganado varios discos de platino y hasta lo han declarado huésped ilustre de algunas ciudades.
Pose es la canción promocional de ‘Talento de barrio’. El tema estuvo por 10 semanas consecutivas encabezando las listas de ‘Rhythm airplay’ de Billboard. Somos de calle es el tema principal del filme. La producción incluye participaciones de Arcángel, Randy y Elvis Crespo.

El iNcOmPaRaBlE
yo , arcangel pa , aja
PAH!!, con jadiel el leon en el reggaeton
prra!...
para q volver...
si yo tengo quien me ama , ama
si yo tengo quien me ama , ama
para q volver...
si yo tengo quien me ama , ama
si yo tengo quien me ama , ama
si yo tengo quien me ama , es toda una dama
es una princesa la que mis heridas sana
sin embargo tu... una malvada
enviada por lucifer , una malcriada
que a llegado hoy de nuevo a confundirme
para que yo caiga en sus pies para destruirme
pero nooo , pero nooo
que a llegado hoy de nuevo a confundirme
para que yo caiga en sus pies para destruirme
pero nooo , pero nooo
mujer venenosa , maliciosa ,poca cosa
desperte al igual que __________
hoy de nuevo viene tu a confundirme
pa que yo caiga en tus garras y de nuebo destruirme
y tu quieres otra vez , pero no voy a volver
yo tengo otra mujer que me sabe querer
para q volver...
si yo tengo quien me ama , ama
si yo tengo quien me ama , ama
para q volver...
si yo tengo quien me ama , ama
si yo tengo quien me ama , ama
yo... , esta cancion es dedicada a una mujer mala
que se marcho , me abandono , sin importarle nada
de mi abuso , me traiciono , pero que descarada
sigue siendo la vida , sabiendo que aun la amaba
nunca pense que esa mujer ami no me importaba
llegaron pensamientos , que yo nunca me esperaba
era el dolor y el sufrimiento lo que me segaba
anda date cuenta que tu solo eras una malbada
el cariño que te daba tu lo despresiabas
era otro que en las noches tus labios besaba
con razon tu me peliabas cuando preguntaba
que si hay razon por serte fiel , pero me ignorabas
que las cosas que vivimos quedaron borradas
solo un par de sicatrizes que aun estan marcadas
unos cuantos pensamientos que mi mente vaga
pero recuerda el que la ace aqui la paga
Praa..
yo no voy a volver , no nooo
yo no voy a volver
(mambo kingz)
para q volver...
si ya tengo a quien me ama
si ya tengo a quien me ama
tengo otra mujer , tengo otra mujer
tengo otra mujer, tengo otra mujer
wooouu..
yo , aqui con ustedes
yadiel el incomparable
arcangel la maravilla
mambo kingz , calidad musical
tu sabes , rujiendo prrr...
porque..nosotros marcamos la diferencia , hey
entre los que si cantan y los que solamente acen lirica, oohh
yo , dembow music , no te copie papi
flow factory , prrraa
ingeniero


